[Top] Lecturas de éste 2015.

¡Hooola! ¿Cómo andan? ¿Cómo han pasado navidad? Espero que bien y que hayan conseguido muchos libros como regalo.
Ya estamos a fin de año una vez más y eso significa un top de lecturas como última entrada. Así que acá voy.


1) A Monster Calls, Patrick Ness: Éste es un libro súper pero súper lindo que me cambió mucho y me dolió. Éste libro me destrozó en mil pedacitos y lo amé totalmente. DEBEN LEERLO. 
2) Dorothy Must Die, Danielle Paige: Ustedes ya saben que me obsesioné con ésta historia desde el primer libro, el cual es mi favorito. Es un libro de fantasía, súper épico. Es fantastico. Éste también; DEBEN LEERLO. 
3) I'll Give You the Sun, Jandy Nelson: En español Te Daría el Mundo, un libro que amé, y con el cual me estuve debatiendo si ponerlo segundo o tercero. Es un libro hermoso acerca de la familia, la traición, el primer amor y las perdidas. Es súper lindo. Yo lo leí porque una booktuber siempre lo recomendaba y lo terminé amando.
4) La Chica del Lago, Steph Bowe: Éste libro me lo recomendó una amiga, y DIOS, es súper lindo. Te lo lees en una sentada, y al final, literalmente te terminas preguntando si a tu copia le faltan páginas. 
5) The Eye of Minds, James Dashner: Ya todos conocemos a James Dashner por Maze Runner, cuyo libro jamás leí, pero éste libro es genial. Es un libro súper lindo, un libro que no se centra en el amor ni nada de eso, sino que en la amistad. No sé, a mi me encantó la historia, aunque sé que muchos no sintieron lo mismo. 


6) Hopeless, Colleen Hoover: Cuando apenas empecé con éste libro no pensé que lo iba a amar tanto. Resulta que no fue solo una historia de amor sino que a medida que avanzas se va desenmarañando una historia más compleja. Me encanta la forma de escribir de Colleen porque te transmite los sentimientos de los personajes a la perfección, te hace meterte de lleno bajo su piel.
7) The 100, Kass Morgan: Éste libro me encantó. Es una historia llena de aventuras, y yo amo las aventuras, el drama y los misterios. Éste libro me hizo transportarme fuera de la realidad y no lo solté hasta que lo acabé.
8) Love Letters to the Dead, Ava Dellaira: Éste libro es muuuuuuuuuy lindo, me gustó mucho y lo disfruté demasiado. Creo que la razón por la que lo puse en último lugar es porque cuando lo había leído tenía una traducción pesima al español y me eso me sacaba de quicio.

Esas son mis mejores lecturas de éste año. ¿Han leído algunos de estos libros? ¿Cuáles fueron sus mejores lecturas?

8 comentarios:

  1. Me encantaron casi los mismos libros! Sólo no entiendo por qué todos ponen Cartas para el final, ¡Yo lo amé!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encontré con tu blog y es muy bonito así que me quedo por aquí. Concuerdo respecto a Los 100, ahora estoy leyendo el segundo libro y es ADICTIVO, realmente me esta gustando. Le tengo bastantes ganas a Dorothy Must Die, así que puede que en este nuevo año sea unas de mis primeras lecturas! Pásate por mi blog http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Rodrigo!! De todas tus lecturas, sólo leí "Cartas de amor para los muertos" aunque al final no me convenció del todo, aunque me pareció una trama interesante al principio. Eso sí, le tengo muchas ganas a "Dorothy debe morir", ¡no sabía que fuera una saga!
    En fin, me alegra que hayas leído muchos libros que fueran de tu agrado :)
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hopeless? Me gustó el libro pero no como para que sea uno de mis favoritos. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí The Eye of Minds, y me gustó mucho. Aún no he leído la continuación porque temo que Dashner me estafe como hizo con TMR. También leí The 100, y no leí la segunda parte porque aún no he tenido la oportunidad. También leí Love Letters To The Dead, que fue un libro precioso... Los leí todos en el 2014, por lo que no están en la lista de este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que son muy buenos libros *-* tengo para leer Cartas de amor.. no sé por qué aún no lo leí, pero espero hacerlo pronto porque todos lo pintan super bien! por otro lado me alegra que leas en inglés, yo recién voy adentrándome en eso! jajaj buenas lecturas para tu 2016!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muero de ganas por leer A Monster Calls, Patrick Ness, más si ya lo recomendaste :)
    Te he nominado a u Liebster Award creo que es una idea genial para fortalecer lazos en la comunidad blogger :)espero que pases a ver la entrada http://sumandohistorias.blogspot.pe/2016/02/segunda-nominacion-los-liebster-award.html#.VtDp2kDq6ZQ
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Sos de los pocos que leo que les gustó The Eye of Minds, a mí me encantó y el segundo tiene varios giros que te vuelan la cabeza.
    También amé Hopeless pero mi libro favorito de ella, hasta ahora, es Confess. Sin dudas tiene una historia preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar